Aviso Legal

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) a  continuación se detallan los datos identificativos de la empresa:

Nombre empresa: Fundación Hay Esperanza

Razón social: Fundación Hay Esperanza

NIF: G87288635

Dirección: Calle Santa Engracia, 15 1º Izq – 28010 – Madrid – MADRID

Teléfono: 913190770

Email: info@fundacionhayesperanza.org

1ª TOMO CCXLI. FOLIO 105-119 HOJA 736 MADRID

El presente aviso legal (en adelante, el “Aviso Legal”) regula el uso del sitio web: www.fundacionhayesperanza.org

USO Y ACCESO DE USUARIOS.

El Usuario queda informado, y acepta, que el acceso a la presente web no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial con Fundación Hay Esperanza o cualquiera de sus delegaciones.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL.

Los derechos de propiedad intelectual del contenido de las páginas web, su diseño gráfico y códigos son titularidad de Fundación Hay Esperanza (Fundación Hay Esperanza) y, por tanto, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad que se pueda realizar con los contenidos de sus páginas web ni aun citando las fuentes, salvo consentimiento por escrito de Fundación Hay Esperanza (Fundación Hay Esperanza). El usuario, única y exclusivamente, puede utilizar el material que aparezca en este sitio web para su uso personal y privado, quedando prohibido su uso con fines comerciales o para incurrir en actividades contrarias a la ley.

CONDICIONES DE UTILIZACIÓN DEL SITIO WEB

La utilización de la página web www.fundacionhayesperenza.org implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal en la versión publicada por Fundación Hay Esperanza (Fundación Hay Esperanza) en el momento mismo en que el Usuario acceda a la página. En consecuencia, el usuario debe leer atentamente el presente Aviso Legal.

1 Fundación Hay Esperanza (Fundación Hay Esperanza) podrá modificar o actualizar, sin previo aviso, la información contenida en su sitio web, así como su configuración, presentación y condiciones de acceso.

2 Fundación Hay Esperanza (Fundación Hay Esperanza) no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso al web, en su contenido, ni que éste se encuentre actualizado, aunque desarrollará sus mejores esfuerzos para, en su caso, evitarlos, subsanarlos o actualizarlos

3 El Usuario se compromete a utilizar la página web de conformidad con la ley y el presente Aviso Legal, así como con la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

4. Fundación Hay Esperanza (Fundación Hay Esperanza) garantiza que todos los contenidos y servicios que se ofrecen en www.fundacionhayesperanza.org respetan el principio de dignidad de la persona, el principio de no-discriminación por motivos de raza, sexo, religión, opinión, nacionalidad, discapacidad o cualquier otra circunstancia personal y social, así como el principio de protección de la juventud y de la infancia.

5 Fundación Hay Esperanza (Fundación Hay Esperanza) se compromete, a través de este medio, a NO REALIZAR PUBLICIDAD ENGAÑOSA.

No serán considerados como publicidad engañosa los errores formales o numéricos que puedan encontrarse a lo largo del contenido de las distintas secciones de la web. Fundación Hay Esperanza (Fundación Hay Esperanza) se compromete a corregirlo tan pronto como tenga conocimiento de dichos errores.

6 Fundación Hay Esperanza (Fundación Hay Esperanza) se compromete a NO REMITIR COMUNICACIONES COMERCIALES SIN IDENTIFICARLAS COMO TALES, conforme a lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de comercio electrónico.

No será considerada como comunicación comercial toda la información que se envíe a los clientes de Fundación Hay Esperanza (Fundación Hay Esperanza) siempre que tenga por finalidad el mantenimiento de la relación contractual existente entre cliente y Fundación Hay Esperanza (Fundación Hay Esperanza) así como el desempeño de tareas de información y otras actividades propias del servicio que el cliente tiene contratado con la empresa.

7 Tanto el acceso a esta web, como el uso que pueda hacerse de la información contenida en la misma es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. Fundación Hay Esperanza (Fundación Hay Esperanza) no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de la información. Fundación Hay Esperanza (Fundación Hay Esperanza) no se hace responsable de los posibles errores de seguridad que se puedan producir ni de los posibles daños que puedan causarse al sistema informático del usuario (hardware y software), los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de la presencia de virus en el ordenador del usuario utilizado para la conexión a los servicios y contenidos de la web, de un mal funcionamiento del navegador o del uso de versiones no actualizadas del mismo.

8 Todo enlace de terceros a esta web debe serlo a su página principal o de entrada.

9 Fundación Hay Esperanza (Fundación Hay Esperanza) y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los juzgados y tribunales del domicilio del usuario para cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso a esta web. En el caso de que el usuario tenga su domicilio fuera de España, Fundación Hay Esperanza (Fundación Hay Esperanza) y el usuario se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de la ciudad de Madrid (España).

PROCEDIMIENTO EN CASO DE REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES DE CARÁCTER ILÍCITO

En el caso de que cualquier usuario o un tercero considere que existen hechos o circunstancias que revelen el carácter ilícito de la utilización de cualquier contenido y/o de la realización de cualquier actividad en las páginas web incluidas o accesibles a través del sitio web, deberá enviar una notificación a el propietario de la web identificándose debidamente, especificando las supuestas infracciones y declarando expresamente y bajo su responsabilidad que la información proporcionada en la notificación es exacta.

Para toda cuestión litigiosa que incumba al sitio web del propietario de la web, será de aplicación la legislación española, siendo competentes los Juzgados y Tribunales de Madrid (España).