FUNDACIÓN SANDRA IBARRA

Colaboración con la FUNDACIÓN SANDRA IBARRA para la contribución a la financiación del programa Escuela de Supervivientes que apoya la investigación, prevención y cuidados del paciente. Su objetivo es impulsar planes institucionales de asistencia sanitaria para el “largo superviviente” y ofrecer a la sociedad una visión del cáncer desde la óptica de quienes han convivido con esta enfermedad. Escuela de Supervivientes ayudará a conocer las necesidades físicas, emocionales sociales de los supervivientes, a partir de un conocimiento profundo y preciso de su realidad cotidiana. Este proyecto contempla, bajo el lema #llenos de vida, diferentes acciones cuyo objetivo es dar a conocer el proyecto y difundir sus logros y buscar a todas esas personas que han sufrido cáncer para mostrar sus testimonios de héroes y heroínas anónimos, convirtiéndoles en inspiradores para otras personas que se encuentran en su misma situación y ayudarles en todas sus necesidades tanto laborales, sanitarias y emocionales.