FUNDACIÓN HUMANITARIA URAFIKI

Fundación que ayuda en el desarrollo socio-sanitario de la población del Valle de Mangola en la República Unida de Tanzania.

Colaboración con la FUNDACIÓN HUMANITARIA URAFIKI para la financiación de proyectos de asistencia médica ginecológica a mujeres en riesgo de exclusión social en la población del Valle de Mangola (Tanzania) así como la investigación de la incidencia del cáncer ginecológico en dicha población. El proyecto se desarrolla por un equipo de médicos de Sevilla en a la población del Valle de Mangola (Tanzania), donde prestarán asistencia ginecológica y recogerán información para la investigación de la incidencia del cáncer ginecológico en dicha población. Los beneficiarios serían todas las mujeres del Valle de Mangola (9 pueblos, unos 30.000 habitantes).

Colaboración con la FUNDACIÓN HUMANITARIA URAFIKI para la financiación del desarrollo de un plan sanitario para la población en el Valle de Mangola (Tanzania). El objetivo del proyecto es hacer un plan sanitario global que incluye: Clínicas móviles quincenales con una ambulancia, de la que dispone el Hospital, y con personal del mismo. Vacunar niños. Seguimiento de embarazadas. Detectar los casos de enfermedades venéreas, sida y tuberculosis Tratamientos y estancias en el Hospital. Servicio de ambulancia para los enfermos que la soliciten Asegurar los tratamientos y revisiones de las enfermedades crónicas o de largo plazo. Apoyo con dietas adecuadas a los que padecen anemia.

Colaboración con una Misión en Tanzania dirigida por los misioneros José Aguilar Torner y Miguel Ángel Lozano trabajando por dar una vida más digna a hombres, mujeres y sobre todo a niños, de la tribu Massai que son personas desfavorecidas bien por desarraigo social, bien por la pobreza, pero, sobre todo, por ser personas enfermas de sida.