La información debe ser fácilmente accesible y visible. La AEPD no da una indicación rígida, pero sí especifica que el enlace debe estar situado en zonas que capten la atención de los usuarios es decir preferentemente en la parte superior o inferior de la página web.

¿QUÉ PONER EN MI WEB?

RECOMENDACIÓN DE TEXTO CON INFORMACIÓN A INCLUIR EN EL ENLACE “AQUÍ”:

-        Propias son aquéllas que se envían al equipo terminal del usuario desde un equipo o dominio gestionado por el propio cliente y desde el que se presta el servicio solicitado por el usuario.

-        Las de terceros pueden ser emitidas en nuestro sitio web por parte de terceros, como resultado de las aplicaciones de terceros integradas en nuestro sitio web a través de los contenidos de terceros en nuestros espacios publicitarios o mediante servicios publicitarios externos que exploten nuestros espacios publicitarios.

-        Las del tipo ‘sesión’ son aquellas que permanecen activas sólo durante el tiempo que dura la visita del usuario y que tras ello son borradas del ordenador.

-        Las ‘persistentes’ son aquellas que quedan registradas durante un periodo determinado en el navegador de cara a procesos que requieren almacenar información que es utilizada de forma recurrente en las distintas visitas del usuario al Sitio Web.

·         INTERNET EXPLORER™:

·         Google™

·         Firefox™:

·         Safari™:

·         Android:

·         Opera™ :

·         Windows Phone:

·         Blackberry:

COMPLEMENTO DE INHABILITACIÓN PARA NAVEGADORES DE GOOGLE ANALYTICS

Dominio

TITULARIDAD

FINALIDAD

_ga

Sesión

_gat

_gid

www.fundacionhayesperanza.org

Propia

Identifica la sesión del usuario en el servidor. Se necesita para busquedas y proceso de reserva y autenticación del usuario.

Sesión

PHPSESSID