Eventos y noticias

Cerca de 100 jóvenes se unen para mostrar su 'pasión por el trabajo', ONG Cesal

1

Los sueños se pueden hacer realidad

1
2
3

La historia de Fernanda, es una de esas historias de superación y empeño. Fernanda una mujer joven que emigró cuando era muy pequeña de Ecuador, su país natal, tiene una familia numerosa, y a duras penas llegan a final de mes con las ayudas estatales que percibían para poder dar de comer a sus cuatro hijas, junto con su marido, sin empleo. Nunca perdió la ilusión, trabajó durante meses en su proyecto y ahora en octubre podemos decir que ha hecho realidad su sueño, el de montar su pequeño negocio "Nuevo y Tuyo" en Valdemoro (Madrid), tienda de artículos de ropa, accesorios y regalos a bajos precios para a su vez ayudar a su entorno a conseguir artículos de segunda mano a los que ciertas familias con dificultad no tienen acceso.

Fernanda ha dado un paso hacia delante, ha decidido emprender, incluso sabiendo que renunciaba a la ayuda que recibía, no se ha acomodado, ha querido mejorar y hacer su aportación a la Sociedad. Nosotros hemos seguido todos los pasos dados por Fernanda y la seguimos animando a luchar!


Te Invito a Cenar" 4ª edición

1
2
3

Las pasadas Navidades asistimos a "Te Invito a Cenar" 4ª edición, iniciativa solidaria promovida por la Compañía de las Obras, integrada por nueve organizaciones sociales que trabajan diariamente con personas con dificultades sociales y económicas.


Radio María, programa Raíces

4

Entrevista a diferentes responsables de obras sociales en Belén (Palestina), poniéndoles en contacto con el Programa Raíces para explicar su situación cultural y social en la zona.

Escuchar podcast del programa