FUNDACIÓN UNICEF-COMITÉ ESPAÑOL

Colaboración con la FUNDACIÓN UNICEF-COMITÉ ESPAÑOL con la finalidad de contribuir al programa de educación que facilitará garantizar el derecho de las niñas a la educación a través de estrategias que mejoren, de forma sostenible el acceso, la permanencia y el aprendizaje de calidad en las escuelas Folon, Kabadougo y Bafing.

El Impacto directo sobre 3.200 niñas en riesgo de abandono escolar y 300 adolescentes que podrán reintegrarse al sistema educativo a través de un programa de aprendizaje acelerado.